Noticias

Noticias sobre el sector inmobiliario

Juramentan a la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Miranda

Juramentan a la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Miranda
Este martes 19 de septiembre, la nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda fue juramentada en la sede de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana. Manuel Mario Guevara asumió como presidente de la entidad gremial mirandina y lo acompañan como vicepresidentes Roberto Orta, Rosalinda Bruzual, Rosa Magaly Varela, Anabell Araque, Héctor Tosta, Jesús Raad y Rolando Gutiérrez. El abogado Alejandro Lares prestará servicios como consultor jurídico.
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, fue quien tomó el juramento de los líderes del gremio en Miranda. La nueva directiva expresó su compromiso de promover el desarrollo del sector de bienes raíces en su estado y defender la ética de la institución gremial.
“Ahora nuestro principal objetivo estará orientado en el crecimiento de nuestra Cámara, formalizando la constitución de nuevos capítulos como el de los Altos Mirandinos y el capítulo de Los Valles del Tuy, para formar mejores profesionales inmobiliarios”, manifestó Manuel Mario Guevara, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda.
En el mismo evento, la Junta Directiva del capítulo de Guarenas, Guatire y Costas Mirandinas, que pertenece a la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda, también fue juramentada. Las nuevas autoridades del capítulo asumieron sus cargos: Omar Guaramato, presidente; en las vicepresidencias están Consuelo Fermín, Katiuska Armas, Yelitsa Ponce y Adriana Barreto.
Nuevos certificados 
Este día no solo la juramentación de las nuevas directivas fue motivo de celebración para la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda: el capítulo Guarenas, Guatire y Costas Mirandinas certificó a 34 egresados del Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario.
El ingeniero Héctor Tosta, profesor de Marketing y padrino de la promoción, ofreció a sus estudiantes palabras de ánimo para que asuman con excelencia y responsabilidad su labor como asesores certificados.
Los nuevos profesionales juraron cumplir con los estatutos y reglamentos de la Cámara Inmobiliaria, los cuales incluyen los fundamentos de un ejercicio ético de la profesión.
 

Fuente: Prensa de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, 20 de septiembre de 2017. Redacción: Víctor Manuel Álvarez Riccio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *